Cuerpo

Grasa Abdominal

Grasa Abdominal

El tratamiento reductor es la solución perfecta a la batalla de reducir el volumen.

El deporte y las dietas también lo son, pero generalmente los resultados se ven a largo plazo. Por ello, perder algunos centímetros a corto plazo es posible gracias a las técnicas estéticas más novedosas.

Abdomen, flancos, muslos, brazos y glúteos son las zonas en las que más se aplica el tratamiento reductor, como la cavitación, una de los mejores métodos para eliminar depósitos de grasa localizada a fin de expulsarlos mediante la orina, sin efectos secundarios y sin ningún tipo de molestia.

Las tecnologías y métodos actuales ofrecen una amplia gama de soluciones para todas las necesidades. En muchas oportunidades se deben combinar porque las patologías suelen presentarse asociadas. A continuación, las dermatólogas enumeran cuáles son los más efectivos para cada problema.En conclusión, cualquier tratamiento reductor funciona para eliminar tejidos grasos siempre y cuando cambies tus hábitos de alimentación y realices actividades físicos, ya que, en caso contrario, tarde o temprano volverás al punto de partida.