Rostro

Intoxicación Facial

Intoxicación Facial

Los Exposomas, son el conjunto de factores ambientales y de exposición a los que estamos enfrentados los seres humanos hoy en día. 

Estos exposomas que intoxican la piel del rostro, son: la polución, el polvo, el humo, la radiación solar, temperaturas extremas, falta de sueño y el estres, ayudan a la proliferación de toxinas que tapan los poros e impiden que la piel respire libre y natural y evita que se drene de forma normal.

La Limpieza facial que ofrecemos, se trata de un procedimiento 100% natural y adaptado a todos los tipos de piel. Además respeta el ecosistema de la piel y en tan solo una hora  consigue ofrecer una eficacia probada. Este procedimiento combina principios activos y productos innovadores. Consigue eliminar las células muertas de la piel, absorber las impurezas y liberar los poros. Al mismo tiempo, estimula la renovación cutánea.

El tratamiento se inicia con un diagnostico certero del estado de la piel de cada paciente, y según el resultado de este,  se procede con una limpieza relajante de la zona del contorno de ojos y de la zona labial. Posteriormente se aplica una trilogía de peeling, lo que permite aplicar distintos activos según la necesidad de la piel y como resultado conseguimos que la piel respire de nuevo y la iluminación sea extraordinaria.

La piel luce más radiante, las imperfecciones muestran un aspecto reducido, la piel se siente purificada y desintoxicada al 100%.