Rostro

Rosácea

Rosácea

La rosácea es una afección común de la piel, que causa enrojecimiento y vasos sanguineos visibles en el rostro. También puede producir pequeñas protuverancias rojas llenas de pus, estos signos y sintomas pueden aparecer durante semanas o meses y luego desaparecer por un tiempo. la rosácea se puede confundir con el acné u otros problemas de la piel como la rubicudez natural, 

La rosácea puede afectar a cualquier persona. pero es mas común en mujeres de mediana edad con piel clara. no existe cura para la rosácea, sin embargo el tratamiento puede controlar y reducir los sintomas y signos satisfactoriamente.

La piel sensible experimenta múltiples síntomas: rojeces, picores, irritación, sensaciones de ardor, etc. Se caracteriza por su gran reactividad.

Para mejorar su confort siempre hay que respetar su fragilidad.

Los tratamientos faciales para una piel sensible lo principal es conseguir equilibrar , darle energia y sobretodo calmarla, donde el resultado sera una piel mas elastica, mejorando su resistencia antes los infinitos factores externo a los que nos enfrentamos dia a dia.

Este tratamiento que equilibra la piel lleva un protocolo especial para pieles sensibles donde utilizaremos principios activos bactericidas que ayudan a la defensa de la piel que se vean afectados en caso de las pieles sensibles potenciando con luz led azul, como también principios de ultima generación regenerantes, hidratantes y protectores.